jueves, 7 de mayo de 2009

Kiss Me Tonight


Earth Angel
============
Earth Angel, Earth Angel
Will you be mine
My darling dear
Love you all the time
I'm just a fool
A fool in love with you

Earth Angel, Earth Angel
The one I adore
Love you forever and ever more
I'm just a fool
A fool in love with you

I fell for you
And I knew
The vision of your lov-loveliness
I hoped and I prayed that someday
That I'd be the vision of your hap-happiness

Oh,Oh,
Earth Angel, Earth Angel
Please be mine
My darling dear
Love you all the time
I'm just a fool
A fool in love with you

Por Elvis Presley

Esta foto representa tanto para mi que sería difícil quizás de explicarlo todo acá. Sencillamente todo se reduce a una palabra: Amor. Y significa mucho porque no solo es una palabra, es el sentimiento en mi. Muchas veces se escribe o dice sin realmente sentirlo, o al menos no completamente, pero yo no tengo dudas, es un sentimiento que me llena por completo, es ella y nada mas, es ella y es todo. Son esos besos en largos atardeceres, sos esas caricias y esos abrazos en noches cálidas en noches frías. Son esos mimos. Es la felicidad cuando estamos juntos, es la tranquilidad que siento en sus brazos, es el amor que me embriaga con sus besos. Es simplemente ella. Un angel que me protege y cuida, cuya luz me abriga. Es su sonrisa que me derrite y recordar cada uno de sus mil gestos que me hacen sonreir. Es estar tomado de su mano y caminar así a su lado lo que hace que cada camino sea perfecto, sea hermoso.
Sos vos mi vida, mi sol, mi cielo, mi mundo, sos vos mi hermosa princesa. Es cada vez amarte mas, cada segundo que pasa te amo mas que el anterior y menos que el que viene. Es que se me acaben las palabras inventadas para expresar mi amor por vos. Es simplemente una palabra: Amor.

En la dulzura de sus besos está el amor de la chica de mis sueños.

1 comentario:

  1. ... por que yo tambien estoy locamente enamorado de la personita mas chiquitita y a la vez mas GRANDE de todo el mundo para mi.

    Quiero compartir esta cancion con vos que sabes muy bien de lo que hablo.

    KISS - Forever

    I gotta tell you what I'm feelin' inside, I could lie to myself, but it's true
    There's no denying when I look in your eyes, girl I'm out of my head over you
    I lived so long believin' all love is blind
    But everything about you is tellin' me this time

    It's forever, this time I know and there's no doubt in my mind
    Forever, until my life is thru, girl I'll be lovin' you forever

    I hear the echo of a promise I made
    When you're strong you can stand on your own
    But those words grow distant as I look at your face
    No, I don't wanna go it alone
    I never thought I'd lay my heart on the line
    But everything about you is tellin' me this time

    I see my future when I look in your eyes
    It took your love to make my heart come alive
    Cos I lived my life believin' all love is blind
    But everything about you is tellin' me this time
    __________________________________

    ResponderBorrar